SESIÓN ESTRATÉGICA

¿En qué consiste?

En EJ innovation te ayudamos a hacer crecer tu negocio. Y por ello te ofrecemos una sesión estratégica gratuita para que conozcas los principales incentivos públicos para empresas tecnológicas e industriales y evalúes si alguno de ellos es interesante para ti. Te ayudamos a tener una visión clara de las oportunidades que tiene tu empresa y vuestros diferentes proyectos de innovación a inversión para crear tu hoja de ruta para los próximos 12 meses para lograr tus objetivos.

¿Para quién está pensado este servicio?

Este servicio exclusivo es para ti si:

  • Eres una startup o una empresa tecnológica de reciente creación o una empresa industrial o tecnológica ubicada preferentemente en España o Europa.

  • Eres una empresa industrial o tecnológica ubicada preferentemente en España o Europa.

  • Tu propuesta de producto, servicio o proceso es altamente disruptiva a nivel tecnológico y de modelo de negocio estando destinada al mercado global y a la creación de nuevos mercados.

  • Estás desarrollando o vas a desarrollar proyecto innovador altamente tecnológico con un presupuesto superior a los 175,000 euros.

  • La empresa está operativa, el equipo está en nómina o factura a la empresa y ya estáis vendiendo productos o servicios aunque estén en fase preliminar.

  • Estás interesado en conseguir financiación pública en forma de subvención, préstamos bonificados o deducciones fiscales para tu proyecto empresarial.

Cuantos más requisitos cumplas más cerca estarás de nuestro cliente ideal, el que mejor podemos ayudar a impulsar su negocio.

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Rellena el cuestionario y, una vez que lo recibamos, contactaremos contigo para agendar la sesión estratégica.

  2. Sesión estratégica de 45 minutos con nosotros, para conocer mejor tu negocio y planificar la estrategia de financiación pública de los próximos 12 meses que te ayudará a hacer crecer tu negocio.

Próximo paso

Reserva tu sesión estratégica y planifica tu estrategia de financiación pública para los próximos 12 meses de tu negocio que te harán llevarlo al siguiente nivel.

Este servicio es super exclusivo ya que no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.