ej-innovation-light

En EJ innovation, empresa fundada en 2017, ofrecemos servicios a clientes de toda Europa desde nuestras sedes de Madrid y Soria.

Nuestra principal área de acción es conseguir subvenciones, financiación y deducciones fiscales para grandes proyectos de investigación y desarrollo así como de inversiones industriales y gestionar los proyectos una vez empezados.

Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños, universidades, y centros de investigación tanto públicos como privados.

Nuestro valor añadido se basa en nuestra larga experiencia en Programas de ayudas regionales, nacionales y europeos; un asesoramiento sincero sobre las posibilidades reales de cada socio; nuestra extensa red de contactos, ideal para buscar los socios más adecuados para cada proyecto; nuestro conocimiento profundo de las reglas oficiales y las “no escritas”; y la atención personalizada en cada parte del proceso, desde la redacción a la negociación, gestión y auditorías.

Evelio Jimeno Ruiz

Fundador y Consultor de Innovación

Me llamo Evelio Jimeno y me apasiona la innovación y el emprendimiento. Mi formación es Ingeniería Industrial y como consultor he trabajado para múltiples sectores, destacando la colaboración con empresas del sector del metal y automoción en Navarra y País Vasco y con grandes grupos energéticos del IBEX en Madrid.

Me considero un todoterreno de la innovación y trabajo con tranquilidad tanto en proyectos regionales, nacionales como europeos de ayudas y en deducción fiscal.

Me encantan los proyectos de innovación e inversión industrial con fuerte impacto en el tejido empresarial de la región y, desde hace unos años, la revolución de las startups me parece un auténtico cambio estructural en el mundo empresarial.