EJ Innovation se incorpora a PKF Attest InnCome

PKF Attest innCome, la consultora especializada en financiación pública anuncia la incorporación de EJ Innovation. El pasado 1 de septiembre, innCome dio la bienvenida a Evelio Jimeno, quien se incorpora como socio, aportando un profundo conocimiento del mundo de la financiación pública para startups tecnológicas.

Desde EJ Innovation hemos dado este paso para integrarnos con PKF Attest innCome porque compartimos una visión y valores en nuestro trabajo. Valoramos el gran conocimiento, experiencia y saber hacer de los socios de la firma de PKF Attest innCome. Esta alianza nos aporta un equipo sólido y profesional con el que seguiremos acompañando a nuestros clientes en su crecimiento.

Afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión. Sabemos que tenemos un importante reto ante nosotros, y estamos preparados para adaptarnos y aprender de personas con mayor conocimiento y experiencia en distintas áreas. Al mismo tiempo, aportando nuestro saber hacer especializado en proyectos altamente competitivos nacionales y europeos para startups y empresas altamente tecnológicas.

Desde PKF Attest innCome, se ha dado una cálida bienvenida a Evelio Jimeno y al equipo de EJ Innovation. Juntos esperamos con ansias el trabajo conjunto para lograr grandes éxitos apoyando a emprendedores y a pymes tecnológicas españolas y de Europa.

ACERCA DE EJ INNOVATION

Eve Jimeno es Fundador de EJ innovation y Consultor de financiación pública para Startups Deep-Tech. Desde 2009, ha ayudado a cientos de empresas de toda Europa a obtener fondos para impulsar su innovación. Si quieres saber cómo obtener las mejores ayudas públicas para Startups y Pymes tecnológicas, descarga gratis la «Guía EJ innovation»También puedes reservar una reunión de Diagnóstico gratuito aquí.

Categoría:
  Portada
esta publicación ha sido compartida 0 veces
 000